Misión, visión y valores

Misión, visión y valores

Misión
– Velar por los intereses sectoriales de las Residencias de Estudiantes y los Colegios Mayores de Cataluña, representándolas tanto ante la Administración Pública como del resto de sectores privados.

– Crear e implementar un sello de calidad y un código de buenas prácticas entre las Residencias de Estudiantes y los Colegios Mayores de Cataluña miembros de la Asociación.

– Proporcionar una plataforma a estudiantes y jóvenes para facilitarles la búsqueda de alojamiento en Cataluña durante sus estudios.

 

Visión
– Alcanzar la representación transversal de las Residencias de Estudiantes y los Colegios Mayores de Cataluña, incorporando a la Asociación el mayor número de establecimientos.

– Promover las buenas prácticas empresariales y la excelencia de sus asociados.

– Colaborar con otras instituciones para situar Cataluña en general y Barcelona en particular, como destino universitaria / formativa de primer nivel tanto a nivel nacional como en el internacional.

– Ayudar a estudiantes y jóvenes en su búsqueda de alojamiento durante sus estudios en Cataluña / Barcelona.

– Ser referente y punto de encuentro de todas las Residencias de Estudiantes y los Colegios Mayores de Cataluña.

 


Valores
– Colaboración: potenciar el talento colectivo.

– Diversidad: contar con un amplio abanico de Residencias de Estudiantes y de Colegios Mayores.

– Calidad: búsqueda de la excelencia.

– Innovación: Procurar la innovación tanto propia como la de los asociados.

– Servicio: vocación de servicio dirigida tanto a los asociados y los estudiantes y jóvenes, como la sociedad en general.

– Compromiso social: el respeto a la diversidad étnica, cultural, lingüística, religiosa, ideológica, de género, de orientación sexual, etc., en una sociedad cada vez más plural.